Esta vez “subió de tono” la agresión contra la Comuna
A 14 días de que salió a la luz el caso de Cecilia Flores Argáez, el alcalde César Bojórquez Zapata reiteró la postura que planteó desde ese entonces y pidió que las investigaciones se terminen cuanto antes y se conozca a los responsables.
También dijo que los meridanos no dejarán que ese asunto se manipule y se les confunda. Agregó que su ánimo anda bien porque no es la primera vez que se intenta dañar la imagen del Ayuntamiento, sólo que esta vez “subió el tono” de esa acción.
El concejal respondió a preguntas de reporteros sobre el tema durante la inauguración en Caucel del Centro de Mediación Familiar, que, según se dijo, representa una innovación.
—Que cada quien haga su trabajo, apegado a la ley, y que aflore la verdad —expresó Bojórquez Zapata—. Lo reitero: pedimos que en este caso haya transparencia y honestidad y que la sociedad sepa la verdad.
—Los meridanos no dejarán que esto se manipule y tergiverse para que se le confunda. Por ello pedimos que todas las autoridades que tengan que ver con este tema realicen una tarea limpia y transparente.
—Y mientras más rápido lo hagan, mejor. Es necesario que los ciudadanos sepan la verdad y pague el que deba pagar.
—Algunas cosas de este tema se han aprovechado para fines mediáticos, sobre todo ahora que estamos en campaña electoral.
—Mi estado de ánimo está bien, estas son cosas que debemos afrontar, tenemos que ser fuertes.Esto es algo que sabíamos que podía pasar y no es la primera vez que se intenta afectar al Ayuntamiento, pero esta vez subió el tono.
—Este asunto era visto como una amenaza para la Comuna, pero la convertimos en una oportunidad de mostrar a los ciudadanos de lo que estamos hechos: somos un gobierno transparente que siempre hablará con la verdad, sea quien fuere el afectado y sin importar lo que pudiera pasar.
Respecto a las nuevas instalaciones de Caucel, se indicó que ofrecerá diversos servicios. El más importante de ellos será el de mediadores profesionales para resolver conflictos en las familias.— Hansel Vargas A.
Fuente: www.yucatan.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario