Gran recibimiento para los ciervos por calificar a la final
Los Venados del Mérida FC han jugado con pasión para ser finalistas de la Primera División A y se la han contagiado a sus aficionados, que los fueron a recibir al aeropuerto ayer.
Los jugadores ciervos tuvieron una cálida bienvenida de cara a la disputa del título del Clausura 2009, que les permitiría disputar el ascenso con los Gallos Blancos de Querétaro, monarcas del Apertura 2008.
Decenas de seguidores recibieron a sus ídolos con porras, en especial a José Luis López, quien se ha ganado el corazón del público yucateco.
El “Parejita” convirtió uno de los tres tantos con los que el conjunto astado superó a los Tiburones del Veracruz.
Por lo pronto, se espera la confirmación de los horarios de la final luego de que Tijuana venció al Salamanca.
La confianza en que los Venados puedan disputar el ascenso quedó de manifiesto con la respuesta de la gente, que espera que se repita la historia de 1998.
Los Venados se coronaron en el Invierno 98 tras dejar en el camino al Veracruz en semifinales y vencer a un club de Tijuana en la final, que en aquel entonces era filial de las Chivas.
Ahora volvieron a superar a los escualos en “semis” y la final será de nuevo de frontera a frontera, aunque esta vez el choque de vuelta será en Tijuana, pues los Xoloitzcuintles son los superlíderes generales.
Y así como la pasión por los Venados es grande en Mérida, en Ciudad Juárez están encantados con los Indios, que siguen sorprendiendo en la Primera División al eliminar al otrora campeón Toluca.
La tribu aguantó el 0-0 en casa de los Diablos Rojos y ahora se medirá al superlíder Pachuca, que despachó sin problemas a los Jaguares.
Fuente:www.yucatan.com.mx
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario