La Selección suma su tercer descalabro al hilo en gira: 2 a 1
La selección mexicana mantuvo su pobre rendimiento como visitante a pesar del debut de Javier Aguirre con una derrota 2-1 con El Salvador.
Los goles locales fueron de Julio Martínez (11') y Eliseo Quintanilla (85'). Descontó Cuauhtémoc Blanco (70').
El Tricolor tuvo la primera oportunidad a los 4', cuando Fernando Arce mandó un servicio desde la banda derecha a la aparición de Andrés Guardado, cuyo remate con la cabeza fue controlado con dificultad el arquero Miguel Montes.
Arce desperdició otra buena opción al definir con un toque elevado, que cruzó por encima de la meta salvadoreña, cuando tenía a Guillermo Franco sin marcación alguna en el centro.
El tanto local se gestó por el sector derecho con un desborde de Rodolfo Zelaya.
El avance alcanzó a ser cortado por Pável Pardo, pero el rechace le llegó a Julio Martínez, quien anotó con un toque pegado al poste ante el lance inútil de Óscar Pérez.
México se salvó de recibir dos goles en los primeros minutos del complemento.
Eliseo Quintanilla desbordó por izquierda, mandó un buen centro y Wílliam Romero remató mal a pesar de llegar sin marca.
Después, Rodolfo Zelaya se quitó de encima dos mexicanos y Franco tuvo que aparecer en labores defensivas para ceder un tiro de esquina, cuando la zaga tricolor estaba endeble.
El “Guille” fue derribado en el área al intentar ganar un pase largo y Cuauhtémoc pidió de inmediato el esférico.
El “Temo” definió con un toque raso y pegado al poste derecho de Montes, quien se lanzó al lado opuesto.
Óscar Rojas terminó siendo el villano del Tri al disparar desviado en la mejor jugada del equipo y luego cometer un pénalti. Un pase salvadoreño le pegó en la mano al defensor.
Estados Unidos remonta Carlos Bocanegra anotó de cabeza a los 68 minutos y Estados Unidos remontó un gol para vencer como local 2-1 a Honduras.
Los norteamericanos, que llegaron a 10 puntos, perdían 1-0 luego que Carlos Costly abrió el marcador a los cinco minutos. Landon Donovan igualó con un pénalti a los 43' después de una mano de Mario Beata en el área. El delantero del Galaxy también pateó el tiro de esquina que Bocanegra remató de “palomita” para el gol del triunfo. Bocanegra salió del partido tres minutos después por una lesión.
Fuente: www.yucatan.com.mx
domingo, 7 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario