MÉRIDA, Yuc.- Al iniciar las clases, inspectores y hasta el titular de la Dirección de Transporte vigilarán que se respete la 'tarifa social'.
Por: Ylmar Pacheco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría General de Gobierno pondrá a los camioneros "bajo la lupa", pues mañana llevará a cabo un operativo con motivo del inicio del ciclo escolar 2009-2010, para supervisar que la nueva tarifa social se cumpla.
Esta acción, denominada "Operativo Escolar", estará a cargo de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) en ocho puntos del centro de la ciudad, para vigilar la correcta aplicación de la tarifa social a los sectores vulnerables como adultos mayores, discapacitados y estudiantes.
La DTEY informó en un comunicado que el lunes 31 de agosto llevará a cabo el "Operativo Escolar" con motivo del inicio de las clases.
El documento indica que el recorrido estará a cargo del titular de la DTEY, Henry Sosa Marrufo, junto con inspectores de la dependencia en las siguientes horas y paraderos:
Puntos clave
A las 6:10 de la mañana en la calle 58 x 59 y 61 de las rutas Tapetes y Av. Tecnológico. A las 6:30 horas en la 58 x 61 y 63, Polígono 108 y Prepa No. 1 (atrás de la Catedral).
A las 6:45 horas en la 56 x 63 y 61, García Ginerés y Conalep, y 15 minutos después lo harán en la 65 A x 54 y 56 estación de la ruta Prepa 1. (Los quioscos) y a las 7:20 en la 64 x 61 y 59 (Monjas).
Al mediodía también se realizará un recorrido de supervisión en paraderos de las preparatorias 1 y 2, Conalep Mérida I, Pacabtún, Tecnológico de Mérida y la Facultad de Contaduría de la Uady.
domingo, 30 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario