miércoles, 23 de diciembre de 2009

La planilla de Angélica Araujo: un insulto para los jóvenes de Mérida, un agravio para la sociedad…

Con la Marca del Cochino

Sí, es una planilla formada por jóvenes. Pero, malas noticias, jóvenes sin preparación y sin trabajo, juniors, recomendados, pagos de facturas pendientes. Revisemos la lista de seleccionados, aunque sea por encimita:

Los hijos de Federico Granja y de Carlos Sobrino, el hermanito del Oficial Mayor, la nieta de un radiodifusor, la esposa de un empresario camionero, un primo de la Cochigobernadora, la hermanita del Director de Derecho y el yerno del Rector de la Modelo.

Fuera del parentesco ninguno de los mencionados, NINGUNO, ha realizado algo relevante por sí mismo. Ninguno de ellos tiene preparación académica o política por encima de cualquier otro joven meridano.

¿Cuál es el agravio a la sociedad? Que se incluyen cuatro jóvenes que aún estudian y, por lo tanto, no pueden siquiera dedicar todo su tiempo a cumplir con las obligaciones que impone una representación ciudadana.

Lejos de abrirle las puertas a los jóvenes con talento y con preparación se decidió hacer un “club de cuates”, una planilla de juniors y amigos de Angélica o de la Gobernadora que poco o nada pueden ofrecer a la ciudadanía, a la que aspiran a representar.

por: Jose Luis Sierra
www.mexicodesdeyucatan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario