domingo, 24 de mayo de 2009

La hora decisiva

Los Venados, por el título y el boleto a la final de ascenso

TIJUANA, Baja California (Hérbert O. Martínez Fuente, enviado especial).— “Tan cerca y tan lejos”. Así se puede definir lo que vivirán hoy los Venados de Mérida ante los Xoloitzcuintles de casa, en el Estadio Caliente de esta cuidad, donde buscarán obtener el título del torneo Clausura 2009 de la Primera División A, y después perfilarse a la lucha por el ascenso, que hace soñar a toda la población yucateca.

A pesar de que no contarán con el lateral derecho Raúl Díaz, los ciervos están confiados en que la ventaja conseguida el jueves pasado en el Estadio Olímpico será vital para obtener el campeonato, segundo en su historia en el circuito de ascenso.

Ante la baja de Díaz, es casi un hecho que Enrique “Pollo” Pérez será su suplente, un elemento que fue titular indiscutible en el Apertura-2008, actuación que lo catapultó al primer equipo de Monarcas Morelia, con los que estuvo en la banca casi toda la temporada, por lo que ahora regresa con la idea de aportar a la causa cierva.

El encuentro de esta tarde en esta ciudad, a las 13 horas locales (15 de Mérida) será por demás disputado, y se descarta una nueva goleada de 4-0, como la que consiguieron los “Xolos” en los cuartos de final del Apertura 2008, ya que los astados tienen hombres de más experiencia y su defensa es la mejor del torneo.

Fuente:www.yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario