En el tercer brindis navideño que encabeza, el alcalde César Bojórquez Zapata afirmó AYER que están orgullosos por el trabajo realizado y se sienten comprometidos a redoblar esfuerzos para cerrar bien la administración municipal.
A unas horas de la Nochebuena, el concejal aseveró que siempre han trabajado por el bien común de los meridanos e indicó que han sembrado una gran semilla de la esperanza, “de lo que debe continuar”.
Ante su equipo de colaboradores, en la planta alta del Palacio Municipal, Bojórquez Zapata señaló que el reto de las siguientes administraciones es mejorar lo que ellos dejan y expresó sus buenos deseos para los funcionarios, trabajadores y los meridanos en general.
En el brindis, su esposa Susana Bustillos Lope también dirigió un mensaje, en el que dijo que hay mucho qué agradecer, sobre todo por la oportunidad que les dieron de servir a los meridanos.
La presidenta del DIF-Municipal agradeció al alcalde el apoyo y confianza que le ha brindado para atender a las familias más necesitadas del municipio.
También agradeció a las familias de los trabajadores y funcionarios que están al servicio de los meridanos su comprensión y apoyo.
“La familia es la base de la sociedad, ahí se forman seres humanos con valores y principios y nuestra responsabilida es atenderlas en todas sus necesidades para que crezcan igual que todas. Que luchen mucho las familias meridanas por vivir en unidad, en armonía”, subrayó la señora Bustillos Lope.
Igual que el alcalde, en el sencillo y breve brindis de este mediodía, le deseó a todos los meridanos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
El alcalde y su esposa se dirigieron después al Centro de Atención al Adulto Mayor, de Juan Pablo II, para convivir con los 18 huéspedes que ya tiene el único albergue público que hay en la ciudad.
Fuente: www.yucatan.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario