Los precandidatos del PAN a diputados federales por Mérida, Carolina Cárdenas Sosa y Javier Medina Torre presentaron anoche ante la militancia panista el plan de trabajo con el que esperan refrendar los triunfos panistas en este proceso federal.
Será una campaña conjunta de partido y sociedad, subrayan, porque van con candidatos panistas y externos y ofrecen sellar “un compromiso con los ciudadanos, no con el poder”.
“Vamos a demostrar que estamos comprometidos con la transparencia, la honestidad y el desarrollo”, indicó Carolina Cárdenas, ante un auditorio lleno en el comité municipal.
“Quiero ser la diputada federal de este distrito (03) no para solapar la corrupción, la deshonestidad y la incapacidad de un gobierno estatal”, subrayó.
La aspirante dijo que urge fiscalizar los recursos que envía el gobierno federal “para evitar que sean mal utilizados”.
“Veo con preocupación que se ha retrocedido en transparencia, hay un gobierno que oculta información sobre el manejo del erario y no puedo estar de acuerdo con que el dinero público se maneje como si fuera propiedad de quien nos gobierna”, apuntó.
En su turno, Javier Medina, del Distrito 04, afirmó que van con todo por Mérida y están listos para dar una batalla más en un Estado que “va en franco retroceso, con el retorno de la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción, la impunidad y la falta de transparencia”.
“El gobierno y sus candidatos se presentan como la nueva mayoría cuando en realidad representan una minoría que quiere el retorno de los viejos vicios del pasado. La alianza del PAN y la sociedad no es con el pasado, sino con un futuro más promisorio”, afirmó el aspirante.
Fuente:www.yucatan.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario