WASHINGTON, D.C.- "No quiero apostar ningún dinero ahí", dijo sonriente el mandatario; ambos selectivos se enfrentan el próximo 12 de agosto.
Notimex
"No quiero apostar ningún dinero ahí", dijo sonriente el mandatario estadounidense, a quien un grupo de reporteros preguntó si planea ver el encuentro entre los dos equipos el próximo miércoles.
"Ciertamente hemos mejorado, casi le ganamos a Brasil", agregó Obama sin declararse confiado en que Estados Unidos derrote a México en la eliminatoria rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.
El presidente se refería al reñido encuentro de junio pasado en la Copa Confederaciones, en que los brasileños ganaron a Estados Unidos 2-0.
Obama es un aficionado del basquetbol, pero sus pequeñas hijas Sacha y Malia son fanáticas del futbol soccer.
El comentario del mandatario surgió al término de un encuentro con un grupo de medios de comunicación. El pasado 26 de julio México venció a Estados Unidos 5-0 para conquistar la Copa Oro 2009.
Las dos selecciones se verán las caras este 12 de agosto en el estadio Azteca dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario